domingo, 28 de junio de 2009

RIP Michael Jackson "Moonwalker ahora eres LEYENDA"

Aunque me demore como 2 dias, no podia dejar de pasar la oportunidad de escribir algo sobre Michael Jackson, quien considero un gran bailarin y cantante.

A pesar que han pasado muchos años desde 1983, cuando estuvo de moda Thriller, aunque se que en USA estallo el Boom en el año 82, pero a Peru llegaban las novedades casi dos años o un año despues, En esa epoca el planeta Tierra no era una pequeña aldea como lo es hoy dia, gracias a las comunicaciones tecnologia e internet. En esa epoca la moda y novedades, al menos aqui en Peru, nos enteramos meses despues. Hoy en dia la vida se ha acelerado mas, que el tiempo no alcanza (pero eso lo comentare en otra entrada de Blog.)

Yo recuerdo que en mi colegio San Lucas de Pueblo Libre, en la primaria cuando tenia 10 u 11 años, intentabamos imitar el baile de "Thriller", Michael, ya era llamado en esa epoca Rey del Pop, Prodigio del baile etc etc...

Todos los dias a la hora del recreo, haciamos la coreografia totalmente mal hecha, incluso risible para los chicos mayores o de mayor grado, pero nosotros no haciamos caso porque teniamos el entusiamo de chibolos.

Yo recuerdo tambien que luego de 3 o 4 años, vino la moda de Moonwalker, la pelicula mas rara que he visto de M.J. Pero lo que si no puedo olvidar es el baile de Smooth Criminal. Cuando se inclinan hacia adelante, me parece alucinante el efecto que hacen.

Nombrar mi cancion favorita de M.J. tambien seria dificil, porque si hago un recuento, sera todo, menos corto jaja...:

"Don't Stop 'Til You Get Enough",
"Rock With You",
"Off The Wall",
"Beat It", con Eddie Van Halen en la Guitarra sino me equivoco!!!! yeah!!!!
"Billie Jean",
"Human Nature",
"The Girl Is Mine", Con Paul Mac Cartney.
"Thriller", El mejor video de todos los tiempos.
"Wanna Be Starting Something",
"Bad", Wowwwwww
"The Way You Make Me Feel", excelente
"Man In The Mirror",
"I Just Can't Stop Loving You", la mejor balada de Michael.... en mi opinión.
"Smooth Criminal"
"Remember The Time"
"Heal The World"
"Black Or White"
"Dangerous"
etc

Este es mi pequeño homenaje a quien es considerado el rey del Pop, aunque el en alguna oportunidad el dijo que no le gustaba el Pop.

Ya en los ultimos 10 años antes de su muerte, tuvo una decadencia terrible, que ya todos conocen. Pero lo que nos deja es su gran talento y arte, los bailes y las canciones que al escucharlas nos remontan a aquellas epocas magicas de nuestros buenos recuerdos.

Te digo donde estes: "Moonwalker, ahora te has convertido en Leyenda y siempre te recordare, gracias por la musica y los bailes..."



Ellos bailan mucho mejor yo con mis compañeritos de colegio. Definitivamente

3 comentarios:

  1. Ese negro blanco fue parte de mi niñez, el primer CD que me compre fue uno suyo


    Saludos compare!

    ResponderEliminar
  2. jeje,a mí me pasó lo mismo que a Ki, pero yo compré un cassette, jaja. Es una pena cómo vivió sus últimos años y que se fuera justo antes de su reaparicón pública, espero que ahora descanse en paz. Muy bonito tu post Luis! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Luis te espero por mi blog ya que tu eres una de esas personas que dedican su tiempo, esfuerzo y espacio en su blog para compartir y transmitir en forma desinteresada.

    ResponderEliminar

¡AnImAtE! y DeJa Tu cOmEnTaRiO AqUi; En mIs NoTaZ!