lunes, 16 de febrero de 2009

No Amarte Es....

No atender tus necesidades habiendomelas dicho...
No tener la certeza de que tu y yo somos la mejor pareja que existe...
No cumplir promesas...
No escuchar juntos el canto de los grillos...
No volver al lugar donde nos besamos por primera vez...
Mentirte siempre...
No hacerte bailar a la luz de la luna...
No reconciliarme contigo antes de acostarnos...
No guardar silencio mientras miras tu programa favorito de television...
No aprender a comprender tus sentimientos...
No aprender a cocinar para ti..
No mandarte flores...
No escucharte con mi corazon y con mi cabeza...
No ayudarte a cultivar tu jardin...
No bañarnos desnudos en una piscina...
No escucharte cuando estes en problemas...
No comprar juntos una casa..
No decirte algo amable todos los dias...
No escribirte una carta diciendote cuanto te aprecio...
No disfrutar juntos la belleza de una flor...
No guardar tus secretos...
Despues de un dia agotador, No relajarnos juntos...
No declararte mi amor nuevamente...
No poner una flor sobre tu almohada...
No decirte que eres mi angel de la guardia...
No recordarle a todas tus amigas el día de tu cumpleaños...
Discutir siempre delante de otras personas...
No aprender a sentir tus pensamientos...
Decirte siempre lo fea que eres...
Gritarte...
No pasear contigo, ni compartir un atardecer...
No ir a pasear donde creciste...
No ser el primero en decirte "te quiero"...
No prepararte tu comida favorita...
No darte un beso en la nuca...
No besarte las manos...
No prometerte amor eterno...
No acompañarte cuando salgas a caminar...
No mantener el sentido del humor en la cama...
Hablar siempre de lo "mio", en vez de "lo nuestro"...
No salir nunca a cenar...
No masajearte los pies...
No hacerte sentir especial...
No hacerte un masaje...
No hacerme amigo de tus amigos...
No acariciarte con el corazon...
No avisarte cuando vaya a llegar tarde...
No cantar juntos en la ducha...
No cepillarte el cabello...
No elogiarte en publico...
No mirarte a los ojos...
No estimular tu crecimiento espiritual...
No guardar mi mejor sonrisa para ti...
No reconocer que eres lo mejor...
No aceptar tus equivocaciones...
No hacerte sentir que nunca estaras sola...
No mirar fotos antiguas...
Permitir que nuestra relacion se enfrie...
No aclarar cualquier malentendido que nos esté perturbando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡AnImAtE! y DeJa Tu cOmEnTaRiO AqUi; En mIs NoTaZ!