martes, 17 de marzo de 2009

El Hombre ¿fiel?


Relato conocido, pero que siempre es bueno hacer conocer, una vez mas :D


Yo estaba muy feliz. Mi novia y yo habíamos andado por más de un año, y decidimos casarnos. Mis padres nos ayudaron en toda forma posible, mis amigos me apoyaban. Y mi novia era un sueño.

Sólo había una cosa que me molestaba mucho, y era la mejor amiga de ella. Era inteligente y sexy, y a veces flirteaba conmigo, lo que me consternaba.

Un día, la amiga de mi novia me hablo por teléfono y me pidió que fuera a su casa a ayudarle con la lista de los invitados a la boda.

Así que fui para allá. Ella estaba sola, y cuando llegue, me susurro que, ya que me iba a casar con su mejor amiga, y tomando en cuenta que ella tenía ciertos sentimientos y deseos hacia mi persona, y que ya no podía aguantarse mas, y que antes que me casara y comprometiera mi vida a su mejor amiga, quería hacer conmigo el amor una sola vez.

¿Qué podía decir? Estaba totalmente sorprendido, y no pude decir palabra.

Así que me dijo, "Iré al cuarto, y si tu lo deseas, entra y me tendrás."

Admire su maravilloso trasero mecerse al subir las escaleras. Me levante del sillón y estuve así, de pie, por un momento.

Me di vuelta y fui a la puerta principal, la cual abrí, y salí a la calle.

¿Qué creen? Mi novia estaba afuera! Con lágrimas en sus ojos, me abrazo y me dijo, "Estoy muy feliz y orgullosa de ti. Has pasado mi pequeña prueba.

¡No podía tener a un mejor hombre como esposo!"

Moraleja: Siempre deja tus condones en el carro.

4 comentarios:

  1. jajajajj cabronzasos que son todos y una ingenua que les creemos o queremos creerles... Un saludo.. donde te metes?? se te extraña por mi espacio.. un beso!

    Pd: Por ahi anda una encuesta en mi espacio, para varones..te agradeceria que la respondieras... es con motivos meramente cientificos, jeje =P Besos y graz

    ResponderEliminar
  2. jajaja... valla que ingenuas somos!!!

    ResponderEliminar
  3. jajaja... que fiasco, un polvo con atra antes del matrimonio siempre es deseado jajaja, lastima amigo perdiste la oportunidad....

    ResponderEliminar
  4. ¿En realidad te pasó esto? jeje, la casualidad te salvó.

    ResponderEliminar

¡AnImAtE! y DeJa Tu cOmEnTaRiO AqUi; En mIs NoTaZ!