lunes, 2 de marzo de 2009

Rumbo a la playa. "Roche" Total.

Una vez mi lindo amorcito, me pregunto cual había sido el peor roche de mi vida.

Ahora me acabo de acordar de uno que me sucedió hace muchos años. Hay varios pero este se me vino a la mente. Aclarando "Roche" significa "Verguenza".

Fue en el año 1993 en el verano. Mi instituto (que ya no existe más) había planeado un paseo a León Dormido a la playa al sur, cerca de Chilca creo.

La cosa es teníamos que estar 9am día domingo.

El día anterior tuve un tono y me quede hasta las 4am, antes mi cuerpo soportaba y 9am estaba ya en el bus para ir al sur.

No había gente conocida, era de mi salón de computación, era otra gente. Pero de las 50 personas que había. 45 eran mujeres y el resto eran hombres incluyéndome. Y los hombres eran enamorados de algunas de las chicas, solo había un conocido mío, no recuerdo como se llama pero lo nombrare Aldo.

Bueno el punto es que antes de irnos a la playa como estaba resaqueadazo, nos fuimos a una tienda a tomar algo helado, se me ocurrió tomarme un jugo de naranja helado me tome como 4 vasos, pero ups “error terrible” pensé. "no creo que me haga orinar, que xuxa. "Me aguanto", la cosa es que partió el bus. Yo sentía un ligero dolor en mi bajo vientre.

El bus partió rumbo al sur, y en Miraflores por la bajada Balta, ya no aguante, estaba hinchadazo y el efecto del jugo me hizo dar unas ganas de orinar, pero me "palteaba", porque en el bus todas ¡eran mujeres! Se imaginan mi dilema, me acerque corriendo al chofer y le dije: por favor, para, para, tengo que bajar no aguanto, el chofer se sonrío, "OK", baje corriendo, me fui para atrás como perrito, pissssss, alivio total,

Subí, luego de haber vaciado mis entrañas, pero estaba palteadazo, ya que las chicas me iban a mirar, pensarían “cochino perro, paras el carro, paras la diversión, todo porque estas con ganas de orinar, perro.” y las chicas me miraban como un bicho raro, que palta… y bueno continuo el paseo.

Mi pata se cagaba de risa. Y bueno el viaje continuo, pero ahí no había terminado mi tormento, luego pasando Pachacamac… nuevamente se me vino los dolores para orinar, puta mare y ¿ahora? ¿Qué hago? ¿Paro el carro?, ¿me aguantare hasta donde pueda?, seguía el viaje, mi pata que también se había tomado un webo de liquido, estaba normalazo. En cambio yo me mordía la lengua, me sentía reventar. A la altura de punta negra. No aguante… Me acerque al chofer y le dije ¡PARA, PARA EL CARRO! OK, se hizo a un lado de la carretera, baje y ufff....., me deje ir… ah que alivio… pero puta mare nuevamente tendré que subir y encarar a todas las chicas, a la mierda todo. Subí, silencio total, me miraron nuevamente raro, algunas se sonreían.



Y seguía el viaje pero para mi mala suerte, hubo una tercera vez, yo dije, ¡no!, aguanto hasta la playa, voy al mar y dejo mi marca en el océano, pero comenzaron los dolores, esta vez si me aguante mas, pero ya no podía, me pare, fui hacia delante, y le dije al chofer: ¡Brother, nuevamente!, pero esta vez escuche un coro, así fuerte, todas las chicas gritaron juntas : ¡OTRA VEZ! me puse mas rojo como si estuviera de regreso de la playa, rojo como camarón… tanta vergüenza sentí que el dolor se me paso. Quería que la tierra me trague, que vergüenza. Jure que jamás iba a tomar, o ir de viaje si el día anterior tuviera una juerga ¡jamás!, paro el carro me quede así en shock por el roche y mi amigo Aldo se apiado de mi y me acompaño a orinar, bajo junto conmigo, pero se reía, se cagaba de risa, yo me quede mudo.

Subimos y todas comenzaron a reírse pero no como burla, sino ya como chacota, yo también comencé a reírme y ahí termino todo. Seguimos rumbo al viaje hacia la playa…

Llegamos y pasamos el día muy bonito, ahí hice varias amistades que ya se perdieron en el tiempo. Conocí a una chica muy bonita, que era de Iquitos. Muy al contrario del prototipo de charapita ardiente, esta era todo lo contrario, blanconcita chata, bonita, castaña y recatada. ¡Que será de su vida!, al menos ese día la vi con un bikini pequeño hahaha. Ese día me pusieron de chapa el “hombre grasa”, porque yo siempre que voy a al playa me hecho aceite bronceador, me encanta quemarme totalmente.

Así pasamos el día de paseo. Y nada más, ¿que opinas?

4 comentarios:

  1. jajajajaja me has hecho cagar de risa tío, te imaginaba rogándole al chofer pa bajar a orinar hahaa y 3 veces pm q roche :P, sobretodo porque no tenias mucha confianza con la gente sino hubiera sido menos problema...

    Saludos compare!

    ResponderEliminar
  2. Hijole mano, que cosas, tambien he pasado verguenzas pero no con tanto publico jejeje

    ResponderEliminar
  3. Hola!Gracias por pasar por mi blog=)
    te respondo la pregunta..
    si vamos a tener en cuenta la frase "Una hora sin verte es como un dia, un dia es como una semana y una semana es como un mes"
    llegamos a la conclusion que una hr sin ver a esa persona es un mes
    =P

    o no?
    jajaja

    lindo blog el q has creado=)
    te felicito
    me gusto mucho la fabula del anillo^^

    saludos dsd Argentina=)

    FloR*

    ResponderEliminar
  4. Kike Palacios, Aún con la gente conocida también me daria roche, yo soy una de esas pocas personas que se aguanta hasta llegar al baño, pero esa vez el dolor era insoportable jeje.

    Josue, suele suceder esos imprevistos y tienen sus consecuencias vergonzosas.

    Flor, buena tu conclusión, efectivamente, si dejo de ver a mi enamorada por unas horas, nos extrañamos mucho, ¿qué raros somos no?. Es que ella es "unika en este raro mundo"

    Saludos y gracias a todos por sus comentarios

    ResponderEliminar

¡AnImAtE! y DeJa Tu cOmEnTaRiO AqUi; En mIs NoTaZ!