miércoles, 6 de mayo de 2009

La Chica Sonriente...

Buenas noches a todos... hoy fue un dia movido... Estuve buscando todo el dia a mas voluntarios para poder donar sangre para la operacion de mi mama. Fui a visitar a mi mama al hospital, estuve con ella y una amiga conversando los 3. Hablando de esto lo otro, y aproveche para tomarle una foto, para enviarle a mi hermana que esta por Europa para que no se preocupe ni desespere.

Llego las ocho de la noche y se acabo la hora de visitas, saliendo por el pasadizo recibo un sms, me causo sorpresa porque era de una amiga que no veia desde tiempo, la nombraremos "chica sonriente", me causo sorpresa. Quedamos en vernos para conversar, se entero que mi madre estaba delicada.

La "Chica Sonriente", es una chica muy alegre y muy tierna, sus ojos miran de un lado para otro buscando nose que. Tratandome de que olvidara mis problemas con sus bromas, nos acompañamos en el carro, trataba de animarme pero no lo conseguia porque yo estaba distraido con mis problemas, me regalo 2 kisses para cambiar de humor y si que lo logro, quedo en llamarme por telefono mañana, (cosa que dudo porque esta muy ocupada), lo hizo creo por cortesia, e inclusive me dijo que me haria la taba al hospital. plop! jeje.

Aparte de mis problemas familiares tambien estaba pensando y pensando, cuando "la chica sonriente", me hablaba.. , "oh i miss u so much", pls Doc. Brown, me podria prestar el automovil De Lorean, para ir al pasado y cambiar cosas, incluso estas tambien.

"La chica sonriente" me dijo si podia hacer algo para cambiar la situacion, yo pense y luego dije en voz alta "que mi mama salga corriendo del hospital".

Luego regrese a mi casa, caminando y pensando en todo. llegue cansado y segui llamando a las amigas de mi mama, para que la vayan a visitar, estoy muy apenado cuando mi madre, se queda solita alla... se me parte el alma. Ella deberia estar aqui en casa con nosotros, sentada en la mesa de la cocina, acompañandonos y sonriendo.

"Dios, porfis.. podrias interceder y sanarla pronto, podrias, porfis... mmmmm que no sea necesaria la operacion de cadera sino solo yeso.. pls.. hazme ese "feivor", tu eres lo maximo"

4 comentarios:

  1. Nas!!

    Siempre hay una buena amiga dispuesta a alegrarnos la vida cuando estamos abrumados de preocupaciones. Benditas sean ésas amistades.

    Me alegro que haya alguien cerca de ti, que se encargue de hacerte sonreir cuando más lo necesitas. Todos nos merecemos alguien así.

    Saludos desde éste rincón del mundo y el ciber-espeacio y mis mejores deseos para tu mamá.

    Nos estamos leyendo, hasta entonces...

    ResponderEliminar
  2. Suerte en la operación, todo saldrá bien!. Me alegro que tengas esas grandes amistades que siempre están en las situaciones mas difíciles

    Un abrazo hermano!

    ResponderEliminar
  3. Dios es grandioso... tengamos fé en su bondad... y en que lo que suceda será lo mejor por que el lo dispone.. Un abrazo...

    pd: que es taba?? =S hacer la taba?? =S

    ResponderEliminar
  4. Kyara_Athena, la chica sonriente aparecio solamente 2 veces... en momentos claves, ya que hasta ese instante necesitaba algo que me hiciera sonreir en una semana tan dificil. Pero asi como vino.. igual desaparecio.

    Ki, gracias por los buenos deseos que salga bien mi madre de su operacion, ella es una persona mayor y existe riesgo... bueno... espero que todo salga bien.

    Zully Ellyane, Dios es muy misericordioso. Y taba, es zapato, hacer la taba es "acompañar"

    Saludos a todos!

    ResponderEliminar

¡AnImAtE! y DeJa Tu cOmEnTaRiO AqUi; En mIs NoTaZ!