viernes, 15 de mayo de 2009

Mi Mama.. se esta recuperando.

Buenas noches....

Luego de 2 semanas que practicamente fueron terribles, al fin una luz y buena noticia, luego de la operacion a la cadera, finalmente mi mama se esta recuperando, lenta pero satisfactoriamente.

Desde el dia del accidente practicamente he estado llendo todos los dias por las noches, para verla al hospital, conversar, y darle un besito de buenas noches hasta el dia siguiente.

Que barbaro como ha cambiado mi rutina, antes del accidente era con M con quien estaba y paseaba por las noches, pero ahora es por mi mama. El valor de las conversaciones que hemos tenido con mama olga me ha enseñado lo valioso que resulta estar con la familia tambien.

Hoy dia tambien me reuni con M para conversar, aunque en algunos ratos me confundia mucho con sus razonamientos. Tengo que entenderla. Pero por sobre todo, lo tengo clarisimo que nunca mas volveremos a estar, asi es la vida. Solo espero, que esto no se convierta en un concurso para ver quien consigue pareja primero. Yo creo que sin hacer demasiado esfuerzo, al menos de mi parte, me podria ir mejor, pero ahorita tengo otras prioridades, el amor puede esperar, ya me empache en cuerpo y alma, durante casi 2 años.

Estoy muy agradecido con los emails y mensajes de texto y messenger que me han dado mis amigos y amigas, los animos y buenas vibras, oraciones o simples pensamientos para que todo salga muy bien, inclusive los comentarios de algunas entradas de mi blog que he estado escribiendo ultimamete, a manera de desestrezarme de tantas cosas, personas que absolutamente no me conocen como realmente soy sin embargo gratuitamente me dan su apoyo, tambien los amigos de trabajo que estan constatemente preguntando "como han salido las cosas"

Tambien sumamente agradecido a las personas que donaron su sangre para mi mama olga, al menos los 2 que pude conseguir, uno es mi mejor amigo, pero el otro se ha ganado mi estimacion y admiracion, una labor que lo pinta como una buena persona, desprendida, que viendo la preocupacion mia, dono su sangre sin siquiera pedir nada a cambio. Personas asi deberian haber en este maldito y raro mundo.

Gracias infinitas y ya estare contadoles mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡AnImAtE! y DeJa Tu cOmEnTaRiO AqUi; En mIs NoTaZ!