martes, 5 de mayo de 2009

Ya Ves... Me Hubieras Hecho Caso. (Capitulo I)

Amigos.. nuevamente estoy por aca! ahora tengo mas tiempo para hacer mis cosas y también para escribir en mi blog, tan abandonado que lo tenia.

Para los que se interesan por mi mama, ella esta mejor, estabilizada, y yo estoy buscando donadores de sangre para su operación, es un requisito en el seguro social de mi querido Peru.

Esperemos que la operación sea lo mas pronto posible y sea exitosa. Ya les estare contando mas.

Esta anécdota me paso exactamente el dia lunes 3 de setiembre del 2007, ese dia en la mañana tuvimos un mal entendido por nose que bobada con mi ex, como siempre los lunes no deberian existir.

Vamos a ponerle "MB" a mi ex enamorada.

Habiamos discutido por una tonteria, la cosa es que todo el dia estabamos de muy mal humor. Hasta en la noche, que "MB" me llamo y me dijo, "Lu, arreglemos este dia.. no puede terminar asi, estoy en el Jockey Plaza con mi amiga en Plaza Vea, ven pls", recuerdo que fui de inmediato, para poder salvar el dia.... llegamos ayudamos en unas compras a la otra pareja, luego los despedimos y nos quedamos solos, fuimos a caminar por ahi.. y a comer creo... luego fuimos al cajero ya la hora era avanzada serian mas o menos 10 de la noche. Y aqui viene la cosa.

Al salir, luego de haber hecho una travesura en el cajero automatico... (ganados los de la camara oculta del cajero jejejeje), fuimos rumbo a la salida del Jockey Plaza.

Casi llegando, vimos estacionada una combi, recuerdo que yo dije.. "Te parece amorcito si nos vamos en una combi (transporte publico peruano) y me ahorro unos soles en vez de ir en taxi"... a lo que ella me dijo : AMOR, MEJOR VAMOS EN TAXI... ya es tarde. Yo terco : Vamos en la combi... vamos corre.. ahi esta.. la que va por Encalada. Estaba llena... nos acomodamos y nos fuimos.. hacia mas o menos frio.. saliendo de invierno era... comenzando primavera.

"MB" me dijo ... bajemos en Primavera y tomamos otro carro... al momento de bajar... que piso mal con mi pie izquierdo y CRUNCH... que mi rodilla se desgarra.... PUTA MARE.. .MI RODILLA!!!!!! casi me caigo sino fuera por el cobrador que me agarro cayendome. Senti morir.. me dolia mi rodilla izquierda que no podia apoyar mi pie. "MB" se asusto muchisimo.

Me apoye en ella y poco a poco fui avanzando pero me dolia terriblemente.. tanto asi que sentia que la pierna me colgaba..pero yo me hacia el valiente.

Recuerdo que MB me dijo... esto lo voy a poner en mi Pascualina. jajaja, vesta... tarada.. pensando en eso... en vez de decirme otra cosa, y si me lo dijo : "YA VES.. .ME HUBIERAS HECHO CASO.. NO TE DIGO?????.."

Anyways.. ya no importa eso paso a la historia.

Al final.. tomamos taxi a su casa la deje en su jato y me fui con el mismo, cerca del parque de la amistad. Baje del taxi para sacar mas plata del cajero del BCP... ahi fue cuando me asuste, camine y mi rodilla izquierda sentia como electricidad... punzones al frente y atras... estaba asustadisimo..... tome un taxi hasta Pueblo Libre mi jato (casa).

Lo que me sucedio al dia siguiente lo contare en otro interesante capitulo de la historia de mi vida... que no fue tan aburrida como alguna vez MB me dijo que era.

Que opinan?

2 comentarios:

  1. Pues estaré pendiente de como termina la historia... Me da gusto verte de mejor ánimo... =)

    Tienes un regalito en mi espacio..espero que pases por él..

    ResponderEliminar
  2. Gracias Zully, luego de tiempo que estoy respondiendo tu comentario. La historia da para varios capitulos voy a ir recordando poco a poco... estate atenta! Slds desde Lima-Peru

    ResponderEliminar

¡AnImAtE! y DeJa Tu cOmEnTaRiO AqUi; En mIs NoTaZ!