lunes, 11 de mayo de 2009

Las Mujeres y sus cosas

Estimados señores:

Para ver si se identifican con este dialogo.
La moraleja es: "MUJER QUE NO JODE ; ES HOMBRE"

Las Mujeres y sus cosas...

Mujer: ¿Adonde vas?
Hombre: Salgo un ratito..

Mujer: ¿Te llevas el auto?
Hombre: Sip

Mujer: ¿Tiene gasolina?
Hombre: Si, ya le puse.

Mujer: ¿Vas a tardar mucho?
Hombre: No, una horita más o menos

Mujer: ¿Adonde vas?
Hombre: No sé... por ahí... solo a dar una vuelta..

Mujer: Y... ¿no prefieres ir caminando?
Hombre: No, me voy en el auto

Mujer: ¿Me traes un helado?
Hombre: ¿De qué lo quieres?

Mujer: De mango
Hombre: Bien, de regreso paso a la heladería y te lo traigo

Mujer: ¡¿De regreso?!
Hombre: ¡Si!... porque si nó se derrite

Mujer: ¿Por qué no vas ahora, vuelves y me lo dejas?
Hombre: Mejor a la vuelta... va a ser mejor

Mujer: ¡Puta madre!
Hombre: Cuando vuelva tomamos el helado juntos

Mujer: Pero no te gusta el mango
Hombre: Me compro otro

Mujer: ¡Trae de vainilla!
Hombre: Tampoco me gusta la vainilla

Mujer: ¡Trae de chocolate entonces!, que nos gusta a los dos
Hombre: ¡Ok!... besos, vuelvo en un rato

Mujer: ¡Oye...!
Hombre: ¡¿Qué?!

Mujer: Mejor chocolate no... ¡Trae fresa!
Hombre: ¡No me gusta la fresa!

Mujer: Entonces traeme mango a mi y tú el que quieras
Hombre: Fué lo que dije desde el principio...

Mujer: ¿Estas siendo irónico?
Hombre: Oh!!! nop... ya me voy...

Mujer: Dame un beso!
Hombre: bueno... (beso)

Mujer: ¿Vas en tu auto o en el mío?
Hombre: En el mío

Mujer: Usa el mío, tiene cd. El tuyo no...
Hombre: No quiero oir música, voy a despejarme un poco...

Mujer: ¿Necesitas despejarte?
Hombre: ¡No sé!... Cuando regreso te digo.

Mujer: ¡No tardes!
Hombre: No tardo... (abre la puerta)

Mujer: ¡Amor...!
Hombre: ¡¿Y ahora qué?!.....

Mujer: ¡Uuuyyy! ¡Que grosero!...
Hombre: Amor... ¡Estoy intentando irme y no me dejas!

Mujer: ¿Por qué quieres ir solo? ¿Te vas a encontrar con alguien?
Hombre: ¡¿Qué quieres decir?!

Mujer: ¡Nada, nada...! olvídalo...
Hombre: ¡Ven acá! (cariñoso)... ¿Crees que te estoy engañando con alguien?

Mujer: ¡No... claro que nó!... pero ya sabes como son...
Hombre: ¿Cómo son qué?

Mujer: ¡Los hombres!
Hombre: ¿Estás generalizando o estás hablando de mi?

Mujer: Estoy generalizando
Hombre: Entonces no me lo apliques. Sabes que no te haría algo así.

Mujer: Está bien... vete entonces.
Hombre: Ya! Ya! ya me fuí!!!!

Mujer: Oye...
Hombre: ¡AY POR DIOS!... ¡¿Qué?!

Mujer: Llevate el celular...
Hombre: ¿Para qué?... ¿Para que me estés llamando constantemente?

Mujer: ¡Nó!... Por si pasa algo.
Hombre: No te preocupes... .

Mujer: ¡Ok, ok...! Perdóname por la desconfianza. .. ¡Es que te extraño!
Hombre: Está bien. No quise contestarte asi. ¡Te amo!

Mujer: ¡Yo también!

Mujer: ¿Puedo usar tu celular?
Hombre: ¿Para qué?

Mujer: ..¡Los jueguitos!
Hombre: ¿Quieres mi celular para jugar?

Mujer: Sip
Hombre: Usa la computadora, hay un montón de juegos ahí.

Mujer: No entiendo ese aparato...
Hombre: ¿Y para qué me hiciste que te la comprara el mes pasado?

Mujer: No importa... entonces llevate el celular porque sino lo voy a usar.
Hombre: Úsalo... no hay nada importante en él.

Mujer: ¿Si?...
Hombre: ¡Sí!Mujer: ¿Dónde esta?

Hombre: ¿Que cosa?
Mujer: ¡Lo que debería estar en el celular y no está!

Hombre: ¡¿Qué?!
Mujer: ¡Nada!... ¡Olvídalo!

Hombre: ¿Estás enojada?
Mujer: Nó, no estoy..

Hombre: ¡...Entonces me voy!
Mujer: ¡Amor....!

Hombre: ¡¡¿¿QueeeeEEEEÉ!! ??
Mujer: ¡Ya no quiero helado!

Hombre: ¡¿Ah no?!
Mujer: ¡Nó!

Hombre: (Un suspiro)... Ok...Ok.. Ya no voy a salir!
Mujer: ¿Ah si?

Hombre: ¡Sí!Mujer: ¿Entonces te quedas conmigo?
Hombre: ¡Nó!, ¡Me aburriste!! me voy a dormir!

Mujer: ¿Estás enojado?
Hombre: ¡Sí!

Mujer: ¿Y POR QUE MEJOR NO TE VAS A DAR UNA VUELTA PARA DESPEJARTE? POR LA PUTA!! !!!!!!!!! COMO JODEN.!!!!!

¿Qué opinan?

4 comentarios:

  1. Nas!!

    jajaja, que mujer tan histérica, pero no cometas el mismo error que ella cometió al generalizar y nos metas a todas las mujeres en el mismo saco por favor.

    Así como no todos los hombres son iguales, las mujeres tampoco lo somos.

    Saludos ^^

    Nos estamos leyendo, hasta entonces...

    ResponderEliminar
  2. mmmmmmm, no todas son asi-- pero esa si es pesada :s

    salu2...

    ResponderEliminar
  3. jajajaa q estrés carajo! y si, existe gente así... aunque a veces algunas personas lo hacen porque su pareja no le presta atención y es una manera de buscar generar algún tipo de comunicación, aunque sea así de trivial como la descrita...

    Saludos hermano!

    ResponderEliminar
  4. Amigos... este dialogo suele suceder, a mi me pasaba. Pero igual es muy jocoso y gracioso. Lo quise poner para ir cambiando de tema, ya que las ultimas 2 semanas han sido tensas.

    Les envio un saludo afectuoso.

    ResponderEliminar

¡AnImAtE! y DeJa Tu cOmEnTaRiO AqUi; En mIs NoTaZ!